FAQ´S

Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a nuestro apartado de preguntas y respuestas, donde buscamos que antes de que realices tu compra puedas resolver todas las dudas que se te presenten con respecto a las diferentes soluciones que ofrecemos, te invitamos a que las revises a profundidad.

Navega por los siguientes temas:

Preguntas frecuentes Generales

El láser Co2, es utilizado para el corte, grabado y marcado sobre materiales blandos no metálicos; es un equipo generalmente empleado para aplicaciones como la publicidad, la talabartería, reconocimientos, corte de tela, cuero, madera, Acrílico etc.

El láser de fibra óptica va desde los 20w hasta los 100w, este equipo graba metales directamente, siendo muy útil para la industria metalmecánica, automotriz, y para el marcaje de identificación de piezas con numero de parte, graba también sobre algunos plásticos, y aplicaciones de joyería.

La maquina de corte de fibra óptica pueden ir desde los 1000 a los 18000 wats, dependiendo del calibre del material a cortar, siendo esta máquina una solución para la velocidad y exactitud en el corte de metales.

El nivel de inversión re querido para iniciar tu negocio y poder adquirir un equipo laser, va desde los $ 55,000.00 pesos mexicanos.

Todos los derechos son reservados 2020