FAQ´S

Preguntas Frecuentes

Bienvenidos a nuestro apartado de preguntas y respuestas, donde buscamos que antes de que realices tu compra puedas resolver todas las dudas que se te presenten con respecto a las diferentes soluciones que ofrecemos, te invitamos a que las revises a profundidad.

Navega por los siguientes temas:

Preguntas frecuentes Soporte técnico

No, por las propiedades del fluido se recomienda usar agua bidestilada para evitar la formación de sarro.

Se utiliza cualquier limpiador de ópticos y con un isopo se coloca el líquido en el lente y con movimientos circulares en el sentido de las manecillas del reloj hasta retirar cualquier impureza.

Pueden ser variadas razón, como por ejemplo fuente de poder laser dañada, tubo laser dañado o sin carga de Co2; se recomienda no manipular los componentes, esto por su seguridad, y  ponerse en contacto con un técnico especializado.

Esto se puede deber a que el rayo laser este desalineado o no salga correctamente por el cono, o el eje z o mesa de trabajo se encuentre desnivelada en algún punto.

Por que esta desalineado el rayo laser a la salida del cono y rebota en el paterial produciendo ese efecto.

Este mantenimiento es el servicio de ajuste y limpieza que se le debe de dar a cada uno de los equipos para evitar el mal funcionamiento o daño de los componentes del equipo.

Este mantenimiento se realiza una vez se detecta una falla, previo diagnostico para corregir un problema.

Pueden ser varias opciones, como un driver dañado o desconfigurado, motor a pasos dañado, a parametria de software incorrecta.

Desengrasante industrial

WD 40

Aceite 3 en 1 o aceite con poca viscosidad

Grasa de litio

Alcohol isopropílico

Todos los derechos son reservados 2020